EVENTOS PROVINCIALES


 

 

TEMPORADA 2.020

 

LIGA PROVINCIAL 2020

TORROX

 

 

TEMPORADA 2.018/2.019

 

 

 

TEMPORADA 2.017/2.018

 

 

TROFEO PROMESAS 2018 CARRANQUE

 

71 de nuestros compañeros se desplazaron al Polideportivo de Carranque en Málaga

 

LIGA PROVINCIAL 17/18

ISTAN
TORROX
ANTEQUERA
ALGARROBO

 

 

TEMPORADA 2.016/2.017

 

LIGA PROVINCIAL (COÍN)

 

Primer encuentro de la Liga 2017 para los menores de 12 años, en esta ocasión sólo modalidad de katas.

 

LIGA PROVINCIAL (ISTÁN)

 

Gran número de participante para este cuentro (Trofeo Promesas) ya clásico en el circuito provincial de karate.

 

LIGA PROVINCIAL (TORROX)

20 de nuestros compañeros se desplazaron para tomar parte de el encuentro modalidad katas de la liga, madrugón y larga competición para todos.

 

LIGA PROVINCIAL (ANTEQUERA)

Uno de los encuentros más esperados de la temporada, donde el club desplaza al mayor número de compañeros.

 

LIGA PROVINCIAL (FRIJILIANA)

Primer encuentro de la Liga Provincial 2017 en esta ocasión el que se encuentra más alejado de Ronda, este encuentro ha supuesto la toma en contacto con la competición de muchos de nuestros compañeros además del estreno como arbitro de nuestro compañero Juanma.

 

 

 

TEMPORADA 2.015/2.016

LIGA PROVINCIAL (NERJA)

Segunda final de la Liga Provincialcon la participacion de 12 de nuestros compañeros que finalmente se alzaron con 10 podiums, 1 primero, 4 segundos y 5 terceros.

LIGA PROVINCIAL (TORROX)

Primera final de la Liga Provincial en esta ocasión nuestros compañeros han finalizado con 3 primeros puestos, 3 segundos puestos y 4 terceros.

 

LIGA PROVINCIAL (COIN)

El  grupo   infantil    que participa   en  esta  Liga  Provincial  son    12  jóvenes  karatekas,  menores  de   12  años,   que  volverán  a     un  segundo  encuentro,    esta  vez  de   Kumite   en  Nerja  a  finales  de  Junio.

TROFEO PROMESAS 2016 (CARRANQUE)

Espectacular evento donde 65 de nuestros compañeros tomaron parte junto a todos lo competidores de la provincia, grandes experiencias para jovenes y mayores, curtidos y novatos en estas lides.

LIGA PROVINCIAL (ALGARROBO)

Comienza la Fase Final de la Liga Provincial 2016, en este caso con la fase de katas que se celebró en Algarrobo, 15 de nuestros compañeros se desplazaron en esta ocasión.

LIGA PROVINCIAL (ANTEQUERA)

Segundo encuentro de la Liga Provincial en su categoría de promesas, nuevamente nuestros compañeros se desplazaron a este evento, donde consiguieron además de grandes experiencias, 23 trofeos en las diferentes categorías.

LIGA PROVINCIAL (ISTAN)

Comenzamos los encuentros de la Liga Provincial con este "Trofeo Promesas" de Istan donde 70 de nuestros compañeros dejaron el nombre del club en un primerisimo lugar del medallero.

 

 

FASE SECTOR FRIGILIANA

Primera vez para este grupo de compañeros en la competición de kumite, donde todos estuvieron a una gran altura tanto técnica como humna.

 

 

 

FASE SECTOR CADETE - JUNIOR

Comeptición clasificatoria para el Campeontao de Andalucía, excelente la participación de nuestros compañeros, un campeonato, dos segundos puestos y dos terceros.

 

TEMPORADA 2.014/2.015

LIGA PROVINCIAL 2015 (NERJA)

Final para "Mayores" de la Liga 2015, 9 trofeos obtuvieron nuestros compañeros que desempeñaron un excelente papel.

 

TROFEO PROMESAS 2015

Gran actuación de nuestros compañeros en este tradicional trofeo, y como no, tras la competición pasamos el día juntos, en esta ocasión en el Cocodrilo Park.

LIGA PROVINCIAL 2015 (TORROX)

En Torrox se celebró la primera final de la Liga Provincial de Karate, con la celebración del Kumite para algunas categorías, nuestros chicos luchaban por diferentes objetivos, unos para subir a podium y otros para iniciarse en este modalidad.


LIGA PROVINCIAL 2015 (COÍN)

Coín ha sido el último encuentro de los Promesas que se han incluido en la Liga Provincial 2015. Nuevamente gradísima actuación de nuestros compañeros no sólo en el tatami si no también fuera de el.



LIGA PROVINCIAL 2015 (ISTÁN)

Excelente resultado de nuestros compañeros con 29 Podiums en total.
Nuestro equipo de competidores de todas las edades disfrutaron de un excelente día en un marco incomparable.


LIGA PROVINCIAL 2015 (ALGARROBO)

Nuevo encuentro de la Liga Provincial, en este caso para la categoría de Katas Menores de 12 años, nuestros compañeros como siempre dieron lo mejor de si.

LIGA PROVINCIAL 2015 (ANTEQUERA)

Trabajo de katas individuales y por equipos, 11 trofeos ha sido el resultado de nuestros compañeros en esta ocasión, especial mención merecen los componentes de los diferentes equipos, que demostraron un altísimo nivel de compromiso y cooperación entre todos.

 

LIGA PROVINCIAL 2015 (FRIGILIANA)

Excelente   actuación   de   todos  los  nuestro,  destacando:

Daniel  Palenque, Pablo  Moreno, Amanda  Bravo  que  ganaron la  totalidad  de  sus  enfrentamientos, colocándose   como  lideres  de    sus  grupos.

Aduén Maldonado,  Maria  Jose  Orozco, Manuel Ramirez, Francisco Aguilar, Mario  Ramirez, Guillermo  Melgar  e  Ismael  Maldonado  tuvieron   actuaciones  muy  brillantes    que   igualmente  les  sitúan  en  puestos   destacados  de  sus  respectivas   categorías.

 

FASE SECTOR CADETE - JUNIOR 2014

Seis trofeos obtubieron entre los 8 representantes de nuestro club en el pasado encuentro de la Fase Sector, con el Primer puesto por equipos de los chicos y el Segundo puesto por equipos de las chicas como más destacable, además del Segundo puesto de Manuel y Lucia y el Tercer puesto de Amanda en Kumite.

TEMPORADA 2.013/2.014

LIGA PROVINCIAL 2014 (ISTAN)

Sábado 20 de septiembre, nos desplazamos a Istán a fin de disputar el último encuentro de la Liga Provincial 2014, nuevamente nuestros compañeros estuvieron a un altísimo nivel obteniendo un total de 39 podiums.

 



TROFEO PROMESAS 2014

Domingo 15 de Junio cierre de competiciones provinciales en el tradicional Trofeo Promesas, donde se dan cita todos los karatekas de los diferentes gimnasios en innumerables categorías, nuestros compañeros se alzaron con 10 Trofeos.

LIGA PROVINCIAL 2014 (NERJA)

El sábado 7 de Junio se celebró la Final de la Liga Provincial de Karate 2014, donde sólo participaban los 4 primeros de cada categoría, nuestros compañeros se alzarón con:

6 Campeonatos, 7 Subcampeonatos y 7 Terceros


LIGA PROVINCIAL 2014 (TORROX)

Encuentro de la Liga para los Infantiles, Felipe, Fco Aguilar, Mario, Pablo Moreno Alfredo y Dani Mateo. Magnifico resultados para Mario y Pablo que según  nuestros  cálculos tendrán que disputar entre los dos la final.

 

LIGA PROVINCIAL 2014 (COÍN)

Coín ha sido la sede de un nuevo encuentro de la Liga Provincial 2014, en esta ocasión en la modalidad de Kumite, que resultó de gran belleza e intensidad.

 

1

LIGA PROVINCIAL 2014 (ALGARROBO)

23 Compañeros representaron al Bushido en la localidad de Algarrobo, población escogida para el tercer encuentro de la Liga Provincial 2014

 

 

 

LIGA PROVINCIAL 2014 (ANTEQUERA)

65 karatekas de nuestro club se desplazaron a la localidad de Antequera
donde escribimos una de las jornadas más APOTEOSICAS de nuestras participaciones
con un total de 29 podiums.

 

FASE SECTOR JUVENIL 2014 (TORREMOLINOS)

Cinco de nuestros compañeros han tomado parte en esta competición que ha servido como preselección de la Selección Malagueña para el próximo Campeonato de Andalucía.

 

LIGA PROVINCIAL 2014 (FRIGILIANA)

Primer encuentro de la Liga 2014, nuestros compañeros iniciaron nuevamente su andadura con una gran actuación.

 

 

FASE SECTOR CAD-JUN 2013

El 13 de Octubre tuvo lugar el encuentro de la Fase Sector 2013, vario de nuestros
compañeros se han clasificado como parte de la selección malagueña para participar
en el próximo Campeonato de Andalucía de karate.

   
TEMPORADA 2.012/2.013

 

 

TROFEO PROMESAS 2013

Más de 50 karatekas de nuestro club se desplazaron el pasado 16 de Junio
al polideportivo de Carranque en Málaga, donde un año más tuvo lugar
este gran evento del karate malagueño.

 

 

RESULTADOS DE LA LIGA PRINCIAL

Un año más nuestros compañeros del Club Bushido han asistido a todos
los encuentros de la Liga Provincial de Karate, no solamente por
su caracter deportivo, ya que los participantes en estos eventos además pueden
disfrutar de experiencial personales inolvidables y muy enriquecedoras.

 

 
TEMPORADA 2.011/2.012
   
1

RESULTADOS DE LA LIGA PRINCIAL

Aquí podrás encontrar todo lo que aconteció en esta competición en la que nuestros compañeros van recorriendo gran parte de la provincia de Málaga en sus diferentes encuentros.

FINALES

ALGARROBO / FRIGILIANA

Coín   Nerja
Villanueva de Tapia Torrox Antequera

 

1


Fase Sector Juvenil - Cadete - Sub 21

65 de nuestros compañero s se desplazaron a Málaga, concretamente al polideportivo Carranque, donde se celebró esta competición que sustituyo al XVI Trofeo de Karate Ciudad de Ronda.

 
TEMPORADA 2.010/2.011
1

Liga Provincial de Karate 2011

Aquí podeis consultar la liga provincial en sus diferentes encuentros.

Villanueva de Tapia Antequera
Torrox Frigiliana

PRIMERA FINAL (ALGARROBO)


1

XV Trofeo de Karate Ciudad de Ronda

El pasado 17 de Octubre tuvo lugar el clásico deportivo rondaño, contando con una altísima afluencia de participantes y público, venidos  de  toda  la  provincia,  contamos  ademas  con  los  directores  técnicos  de  la  Federación  Andaluza  y  de  la  Malagueña,  los  seleccionadores   Malagueños además de las autoridades locales.

TEMPORADA 2.009/2.010
1

Segunda final Liga Provincial 2010 -Nerja-

15 podiums fue el resultado de los 35 compañeros que se desplazron a la final de la liga provincial en las categorías de Infantil, Juvenil y Senior.

1

Trofeo Promesas 2010

El sábado 13 de Junio se celebro en el polideportivo Carranque de Málaga el anual Trofeo Promesas, donde nos desplazamos con más de 70 karatekas y donde nuestros compañeros rindieron a un altísimo nivel obteniendo tres muy destacables primeros puestos.

1

Liga Provincial 2010 Final de Coin

Coín ha sido la localidad escogida un año más para albergar una de las finales del Circuito Provincial de Karate.
Las categorías ne las que se disputaron finales fueron Alvines, Cadetes y Junior, con una gran actuación de nuestros compañeros.

1

Liga Provincial 2010 Algarrobo

La localidad de Algarrobo ha dado acogida al penúltimo encuentro de la Liga Provincial.
Un grupo de 27 compañeros nos desplazamos para realizar nuestras katas y kumites en las diferentes categorías de edades.

1

Liga Provincial 2010 Antequera

Tras el Campeonato de España de Wado, nuestros compañeros se desplazaron a Antequera con el fin de disputar el quinto encuentro de la Liga.

1

Liga Provincial 2010 Villanueva de Tapia

10 de Abril, nuevo encuentro de nuestros chicos con los participantes en la liga provincial, en categoría de kumite.

1

Liga Provincial 2010 Villanueva del Trabuco

El pasado sábado 27 de Marzo nuestros compañeros se despalzaron a esta localidad a fin de disputar el tercer encuentro de la liga 2010 en esta ocasión en modalidad de kumite.

1

Liga Provincial 2010 Frigiliana

El pasado sábado 20 de Febrero se ha celebrado el segundo encuentro de la Liga Provincial, en esta ocasión la población de Frigiliana ha sido la localidad que nos ha acogido y donde nuestros compañeros participaron en catas.

1

Liga Provincial 2010 Torrox

Como ya sabeis el pasado 16 de Enero se celebró la primera cita de la Liga Provincial 2010 donde nuestros compañeros realizaron Katas en las diferentes categorias.
Ahora podeis disfrutar de un ámplio reportaje fotográfico.

1

XIV Trofeo de Karate Ciudad de Ronda

Un año más comenzamos la temporada con el Trofeo de Karate Ciudad de Ronda que en esta ocasión cumple su 14ª Edición.

TEMPORADA 2.008/2.009
1 

Trofeo Promesas 09

70 de nuestros compañeros se desplazaron al polideportivo de Carranque en Málaga para disputar el tradicional Promesas, donde los mas jovenes y no tan jovenes demuestran cada año su valia, 17 trofeos cosecharon los nuestros. 

1

Liga Provincial 09 (Primera Final NERJA) 

La segunda final de esta competición se celebro en la localidad de Nerja, donde obtuvieron un total de 18 trofeos.


1

Liga Provincial 09 (Primera Final COIN) 

La primera final se disputó el sábado 6 en Coin, donde nuestros compañeros se alzaron con 9 trofeos en total, 3 primeros, 3 segundos y 3 terceros. 

1

Liga Provincial 09 (Algarrobo) 

16 de Mayo, nos desplazamos a Algarrobo, donde nuestros "peques" realizaron su último encuentro antes de las Grandes Finales, la Federación nos indicó que once de nuestros compañeros optarán al pódium final.  

1

Liga Provincial 09 (Archidona) 

18 de Abril 2009, nos desplazamos a la localidad de Archidona para tomar parte en una nueva etapa de la Liga Provincial, categorías Alevín y Cadetes.  

1

Liga Provincial 09 (Antequera) 

El pasado 21 de Febrero el club se desplazó a la localidad de Antequera para participar en el tercer encuentro de la liga provincial, donde el kumite copó prácticamente toda la jornada. 

1 

Liga Provincial 09 (Frigiliana) 

Unos 40 compañeros se desplazaron al segundo encuentro de la Liga Provincial de esta temporada, donde destacaron los más pequeños que realizaron los primero kumites en competición oficial, demostrando un gran compañerismo y marcialidad.


1

 Liga Provincial 09 (Torrox) 

Primer encuentro de la Liga Provincial 09, 37 de nuestros compañeros se desplazaron hasta la costera localidad donde compitieron en categoría de Katas.


1

 

XIII Trofeo de Karate Ciudad de Ronda

Comienza la temporada provincial con la celebración de la 13ª Edición de nuestro Torneo de Karate Ciudad de Ronda que un año más ha reunido a las jóvenes promesas del karate malagueño y donde nuevamente hemos podido disfrutar de un gran evento deportivo para nuestra ciudad.

Por su parte nuestros compañeros han vuelto a demostrar su gran nivel competitivo en un año donde los trofeos obtenido han tenido un enorme valor por la calidad y cantidad de los participantes.

 
TEMPORADA 2.007/2.008
1

Circuito Provincial 2008 (Final)

La localidad de Nerja ha sido la elegida este año por la Federación Malagueña para albergar la Final del Circuito provincial, donde nuestro club con 34 pódiums destacó durante toda la jornada.

1

Circuito Provincial 2008

El mes de Abril resultó un mes lleno de competiciones tanto provinciales como nacionales, el circuito provincial nos desplazó a Antequera y Archidona.


1

 

Fase Sector Infantil-Juvenil 2008

El sábado 8 de Marzo se disputó en Torremolinos la Fase sector don de 5 de nuestros compañeros obtuvieron su plaza como componentes de la Selección Malagueña de Karate. 

1

 

Circuito Provincial 2008 

Ha dado comienzo esta esperada competición que recorrerá parte de la geografía malagueña paseando por ella lo mejor de nuestro karate, comenzamos el periplo en las localidades de.....

FRIGILIANA  COIN

1

Gala del Deporte 2007

El 19 de diciembre se celebró el reconocimiento oficial que el Ayuntamiento de Ronda realiza a los deportistas más destacados de nuestra población y donde cuatro de nuestros compañeros, así como el equipo que ganó el Bronce en el pasado Campeonato.

1

XII Trofeo Ciudad de Ronda

17 de Noviembre 2007, más de 600 karatekas de toda la provincia tomaron lugar en nuestra competición que un año más sirvió para conformar la Selección Malagueña que tomará parte el 6 de Diciembre en el campeonato de Andalucía.

TEMPORADA 2.006/2.007
 

1

 

Liga Provincial 2007 (Fuengirola)

El 23 de Junio se celebró la Final del segundo grupo de esta competición, donde participaron cuatro de nuestros compañeros obteniendo 2 primeros puestos y 2 segundos.

 

1

 

Trofeo Promesas (Málaga)

79 de nuestros compañeros se desplazarón a este "Macro Trofeo" que cada año aglutina a todos los competidores de la provincia en sus diferentes categorías de edad y cinturón.


1

Liga Provincial 2007 (Coín)

Coín es la localidad donde se ha celebrado la última competición de la Liga Provincial antes de la Final que se celebrará en el mes de Julio en la localidad de Fuengirola.


1

Liga Provincial 2007 (Frigiliana)

Frigiliana ha sido en esta ocasión la sede de la Liga Provincial donde el grupo más numeroso de  nuestros compañeros se ha personado, en total 47 karatekas en las diferentes categorías.

1
Fase Sector Infantil / Juvenil 07

El Polideportivo los Rodeos de Coín ha sido el lugar elegido este año para la celebración de la Fase Sector en categorías Infantil y Juvenil a fin de conformar la Selección Malagueña.


1

Liga Provincial 2007 (Torremolinos)

En la localidad de Torremolinos se inicia este año la Liga Provincial, donde como siempre los más experimentados de nuestros compañeros demostrarán su nivel y los más "inexpertos" en estas lides se iniciarán.

TEMPORADA 2.005/2.006
 

1

 

Circuito Provincial 2.006
FINAL COIN

Coin ha acogido la segunda y definitiva final de esta competición que se ha desarrollado en las categorías de Benjamines, Alevines (en varios pesos), Infantiles y Senior (femenina).

1
Trofeo Promesas del Karate 2.006

El polideportivo Carranque de Málaga acogió el anual Trofeo Promesas de Karate, donde nuestro club asistió con 70 de nuestros compañeros a un evento que supone la primera toma de contacto con la competición para la mayoría.


1

Circuito Provincial 2.006
FINAL FUENGIROLA

3 de Junio se celebró la Final de Fuengirola donde 12 de nuestros compañeros finalizaron entre los tres primeros de su categoría.


1

Campeonato de España Karate Wado

21 y la clasificación para el Campeonato del Mundo de Alemania es el resultado de la expedición que nuestro club envió a la capital de España.


1

Circuito Provincial 2.006 ALGARROBO

El 29 de Abril se celebro esta competición, penúltima del circuito y que contó con la presencia de 40 de nuestros compañeros.


1

 

Circuito Provincial 2.006 NERJA

1 de Abril, nos desplazamos a la localidad de Nerja a fin de disputar el penúltimo encuentro de este campeonato.

1

Circuito Provincial 2.006
TORREMOLINOS

El 15 de Enero tuvo lugar en Torremolinos el primero de los seis encuentros de los que cuenta esta competición que se ha conformado como uno de los pilares del calendario.


1


X Trofeo de Karate Ciudad de Ronda

La nueva temporada tendrá comienzo como es habitual ya con la celebración de nuestro Trofeo de Karate que se encuentra ya en su 10ª edición y que contó con la "flor y nata" del karate malagueño.

   
TEMPORADA 2.004/ 2.005

1


Promesas 2005

El 15 de Mayo se celebró el Trofeo Promesas 2005, donde un nutrido grupo de karatekas de nustro club se dió cita.


1


Campeonato Provincial Pentagonal 2005 (NERJA)

El 15 de Mayo se celebró el Trofeo Promesas 2005, donde un nutrido grupo de karatekas de nustro club se dió cita.


1


Campeonato Provincial Pentagonal 2005 (FRIGILIANA)

Nuestros compañeros siguen fieles a las diferentes citas del Pentagonal, que se disputó el pasado Domingo 6 de Febrero en la localidad de Frigiliana.


1


 
Campeonato Provincial Pentagonal 2005 (TORREMOLINOS)

El pasado 16 de Enero ha tenido lugar en la localidad de Torremolinos el comienzo del Pentagonal 2005, que contó con una nutrida participación de karatekas de nuestro club.


1


IX Trofeo Ciudad de Ronda de Karate

Un año más se ha celebrado el tradicional Trofeo Ciudad de Ronda de Karate organizado por nuestro club. Nuestros compañeros una vez más han destacado en diferentes categorías y que sirve como apertura de una nueva temporada.

TEMPORADA 2.003 / 2.004

1


Circuito Provincial de Karate 04
(Final)

El 12 de Junio se celebró el último día de competición de este evento, junto con la entrega de trofeos a los primeros clasificados, entre los que se encontraban 13 de nuestros compañeros.


1


Trofeo Promesas 2004

Un grupo de 70 de nuestros compañeros se desplazo a Málaga para disputar este tradicional trofeo, donde el estilo wado poco a poco esta siendo reconocido cada vez más.


1


Fase Sector Infantil/Juvenil 2.004

El 29 de Febrero tuvo lugar este encuentro del cual salió configurada la Selección Malagueña de Karate en estas categorías para el Campeonato de Andalucía.


1


Circuito Provincial de Karate 04
Fuengirola

El 22 de Febrero tuvo lugar el segundo encuentro de esta liga provincial celebrado en el pabellón Juan Gómez Juanito de Fuengirola.


1


Circuito Provincial de Karate 04
Torremolinos

Torremolinos ha sido la primera sede de esta competición, el pasado 18 de Enero del 04.

1


VIII TROFEO CIUDAD DE RONDA DE KARATE

El pasado 14 de Noviembre se ha celebrado nuestra competición anual que ya esta en su 8ª temporada y que este año ha batido el record de participación además con una gran calidad.

TEMPORADA 2.002 / 2.003

1

Circuito Provincial (Resultados)

El 14 de Junio finalizó el Circuito Provincial (Liga Provincial de Karate) que ha tenido lugar desde Diciembre del 2.002 a Junio del 2.003, aquí os ofrecemos los resultados de nuestros compañeros.


1

Trofeo Promesas 2.003

Unos de los grupos más grandes que nuestro club ha desplazado hasta la fecha (70 componentes) fue el encargado de representarnos el pasado 13 de Abril en Málaga.


1


Fase Sector Camp. Andalucia Infantil/Juvenil

Nuestros compañeros conformaron un gran equipo, entre los cuales tres quedaron seleccionados para el próximo campeonato de Andalucia.

1

Circuito Provincial (Nerja)

22 de Febrero estamos ante el encuentro que marca la mitad de esta competición donde todos los karatekas realizan tanto katas como kumite.


1

Circuito Provincial (Torremolinos)

El segundo encuentro de este Pentagonal tuvo lugar el pasado 12 de Enero en Torremolinos.


1

Circuito Provincial (Coín)

El conocido como Pentagonal que ya la F.M.K. celebrara en la temporada 01/02, ha tenido su continuación en la 02/03 iniciándose en Coín.

1

VII Trofeo de Karate Ciudad de Ronda

7ª Edición del ya clásico Trofeo de Karate Ciudad de Ronda, un total de 14 podium para el BUSHIDO.

TEMPORADA 2.001 / 2.002
 

1

VI Trofeo de Karate Ciudad de Ronda

El 20 de octubre a las la 16h tuvo lugar el ya tradicional Trofeo de Karate Ciudad de Ronda.

TEMPORADA 2.000 / 2.001
 

1

V Trofeo de Karate Ciudad de Ronda

Conozca los resultados y desarrollo de la Competición disputada el pasado 18/11/2000

TEMPORADA 1.999 / 2.000
 

1

Trofeo Promesas F.E.K. 2.000

Un primer puesto, dos segundo y cinco terceros para el equipo de competidores de Ronda.

 

Volver a página principal

 

 

 

 

@ Club Bushido 2012