La localidad de Nerja ha sido este año la elegida por la Federación Malagueña de Karate como encuentro Final de la Liga Provincial 2008, evento que tuvo lugar el pasado sábado 7 de Junio.

Una delegación de 54 karatekas rondeños del Club Bushido que han venido participando de manera fraccionada en los distintos encuentros, así nos trasladamos a Frigiliana, Torremolinos, Archidona, Algarrobo, Antequera, Coín y finalmente Nerja.

La jornada nos deparó uno de esos días en el que el nombre del Bushido se repitió abrumadoramente durante la entrega de Trofeos, ante la presencia de las autoridades, tanto federativas, como de Diputación y de la corporación municipal de la localidad (que apoyo el evento con gran entusiasmo).
Saludo inicial Grupo de ganadores



TREINTA Y CUATRO PODIUMS

Nuestros chicos vieron premiados su esfuerzo y constancia, no solo de participación en el evento, sino de su progresión y aprendizaje durante esta temporada.

Participamos en 13 finales, obteniendo CUATRO OROS Y NUEVE PLATAS, así como VEINTIÚN BRONCES.

MEDALLERO CLUB BUSHIDO

CAMPEONES
PABLO G. ROJO JUVENIL
ALFONSO NARBONAMAZUELA
(Alfonso cierra una extraordinaria temporada, ganado prácticamente todo, y siendo uno de los componentes de la Selección que tiene el compromiso de representar a la Federación Nacional de Wado en el Mundial de Venecia en Octubre)
JUVENIL
ALBA GÓMEZ
(Campeona de España Wado y otra miembro de la Selección Nacional que se desplazará a Venecia)
INFANTIL
JUAN MANUEL NÚÑEZ JUNIOR
ROSA DOÑA   


SUBCAMPEONES
GUILLERMO MELGAR
PABLO BRAVO
ALVARO PINTEÑO
CELIA DOMINGUEZ
SERGIO GARCÍA
ANA OROZCO
ANA M. PIMENTEL


TERCEROS

De los 20 terceros, podemos destacar la grata sorpresa de los más pequeños..... el Benjamín, Mario Ramírez de 6 años y los Alevines Manuel Ramírez, Daniel Palenque, Amanda Bravo y José A. Doña, que con tan poca edad han sido constantes asistiendo a todas las citas de la Liga, con sus madrugones incluidos, desde el mes de Diciembre en el que diera comienzo y realizando una excelente progresión en estos meses.


En el Club estamos preparando la Gran Gala Fin de Temporada que tendrá lugar en el Polideportivo El Fuerte el jueves 26 a las 17:30h en la que homenajearemos a todos estos Campeones y que estará abierta a todo el publico que desee asistir.

 
   

     

   


     

   

     

   

     

   

     


   
 
 



 

Volver a página principal