ALGUNOS DE LOS MEJORES MOMENTOS
(ALBUM DE FOTOS)


El pasado sábado 6 de noviembre se disputó el tradicional Trofeo Ciudad de Ronda organizado por nuestro club y que ya cuenta en su 9ª Edición, como siempre contamos con la colaboración del Patronato Municipal y de la Delegación Malagueña de Karate.

En esta ocasión y para evitar la demora de la competición, teniendo en cuenta que la gran mayoría de karatekas se desplaza desde diferentes puntos de la provincia, la organización decidió disminuir el cupo de participantes por categoría y club a 4, para así facilitar el regreso de nuestros compañeros a sus diferentes ciudades de procedencia aunque entre todos el numero de participantes supero los 400 llegando el recinto a su máxima capacidad de participación.

Pudimos contar con la presencia del Delegado de Deportes D. Alberto Ramos, que estuvo acompañado por miembros del grupo GIL, encabezados por la Teniente de Alcade Doña Trinidad Aragón. El Presidente de la Federacion Malagueña y el Delegado de Deportes intercambiaron recuerdos conmemorativos de esta IX Edición del Trofeo de Ronda, así como con D. Antonio Bravo, Director Tecnico del Club Bushido, impulsor de este acontecimiento deportivo.


Sensei Bravo recogiendo el trofeo conmemorativo entregado por la federación


Cartel del evento

 


Maria Cuartero 3ª Kumite


Irene Chaves 3ª Kumite


El trabajo que no se ve (recogiendo)
 

Las cuatro modalidades que componían el Torneo se realizaron con brillantez.

En la modalidad PROMESAS DEL KARATE, concurrían la mayor parte de los participantes, cuyas edades estuvieron entre los 5 y los 15 años este apartado ocupó las primeras horas del campeonato.
La modalidad
KATAS OPEN ESTILOS, en la que participaban los mejores especialista de cada estilo fue especialmente interesante en el estilo WADO RYU, obteniéndose un podium final con un campeón de la localidad de Estepona, Juan Carlos Baro, del Club Bassai, seguido de Gala Bravo y María Cuartero del Club Bushido de Ronda.
La
FASE SECTOR, clasificatoria para el Campeonato de Andalucía fué todo lo interesante e intensa que cabía esperar, al tener como objetivo los participantes entrar en la selección. Nuestras competidoras Irene Chaves y María Cuartero consiguieron este objetivo, tanto en Katas como en Kumite.

Desde el Club queremos destacar el gran esfuerzo y la indispensable ayuda que muchos de nuestros jóvenes alumnos prestaron a este acontecimiento desde primeras horas de la mañana para que todo estuviera a punto por la tarde y aún con este esfuerzo muchos de ellos triunfaron durante el Campeonato, esto para nosotros es un valor añadido a nuestros chicos y chicas con respecto al resto de participantes y Clubs que se dieron cita en el Campeonato y por lo que queremos mostrarles nuestra admiración y agradecimiento.

 

NUESTRO MEJORES CLASIFICADOS

El Club Bushido cosechó un total de 14 Trofeos, así como diez cuartos puestos, especialmente destacados resultaron los PRIMEROS PUESTOS en sus categorías de:

Ana Gallardo en Alevín cinturón Azul

María Moreno en Infantil Marrón

Juan Manuel Nuñez en Juvenil cinturones Negros

Gala Bravo en Juvenil femenino cinturones Negros

Segundos puestos:

Mirian Pérez en infantil Amarillos

Juan Miguel Piano en Infantil Marrón

Mabel Moral en alevín Azul

Victor Hermida en Juvenil Marrón

Y el tercer puesto de:

Alfonso Palmero en Juvenil Marrón

Volver a página principal