Javi Doña


María Moreno

 

El Domingo 6 de Febrero tuvo lugar la segunda cita del Pentagonal 2005, en esta ocasión se celebró en la localidad de Frigiliana. En esta ocasión y como ha dispuesto el comité técnico de la Federación, la participación de nuestros 35 compañeros se limitó a las categorías de Infantil y Cadete ambas en modalidad de Katas, esta división se ha realizado a fin de agilizar estos encuentros que conforman el campeonato.

En esta ocasión los más destacados de nuestros compañeros furon al vencer en todos sus enfrentamientos los infantiles,  María  Moreno, Alfonso Narbona, Antonio Moreno, Pablo G. Toruño y los Cadetes, Javier Doña, María Cuartero y Sergio López.

Sobre todo lo demás hay que destacar el gran esfuerzo realizado por todos los componentes de nuestro club que han de emprender viaje a las 7 de la mañana y afrontar en ocasiones un largo viaje.

El próximo encuentro se celebrará en la localidad de Nerja, aunque un poco antes algunos de nuestros compañeros en la categoría de Infantil se desplazarán a Málaga el 20 de Febrero para disputar la fase sector clasificatoria para el campeonato de Andalucía.

 
 


Las chicas

Pablo G. Toruño
 

 

 

Volver a página principal