El Domingo dia 8 de Mayo en Nerja, tuvo lugar el último encuentro de la LIGA PROVINCIAL, antes de la Gran Final, para las categorías BENJAMIN, ALEVÍN y JUVENIL. Los primeros lo hacían en la modalidad de Katas y los Juveniles en Kumite.

De entre nuestros compañeros en esta ocasión destacaremos de manera extraordinaria Alba Moreno, María González, Elena Márquez y Manuel Gutiérrez en Katas, mientras que en Kumite lo hacían Gala Bravo, Juan Manuel Núñez con enfrentamientos de grandísima emoción y con puntos de gran calidad técnica.

Los Benjamines estuvieron especialmente valientes al afrontar sus intervenciones con gran nivel, cuando tan solo cuentan con 5 y 6 años.

 

En estos momentos varios de nuestros compañeros encabezan sus respectivas categorias en espera de la Final del dia 28 en el Pabellon Juan Gómez " Juanito" de Fuengirola donde con 4 ó 5 intervenciones de cada competidor todo está por rematar (en cuanto a los favoritos), y otros muchos que estan en puestos intermedios pueden aún mejorar; en total serán 55 participantes los que se den cita en esta final.

 

 

Volver a página principal