El pasado sábado 26 del presente tuvo lugar en la ciudad de Torrelaguna, Madrid, el VI CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARATE WADO así como, EL TORNEO IBÉRICO DE KARATE INTERNACIONAL, en el que tomaron parte karatekas de todos los estilos y de diferentes nacionalidades.

La intervención de nuestros competidores ha sido, un año más, EXTRAORDINARIA, cosechando un total de 17 PODIUM tanto en KATAS como en KUMITE y en, prácticamente la mayoría de las categorías en las que intervinimos.



Éste campeonato, tenía el interés añadido para nuestros infantiles y junior, de servir de PRESELECCION de cara al MUNDIAL de KARATE WADO que tendrá lugar en ALEMANIA el próximo mes de octubre.

Si la comisión técnica de la Federación no decide algún cambio inesperado, doce de nuestros jóvenes karatekas, pueden tener asegurada una plaza para éste gran acontecimiento, lo que esperamos se confirme en breve.

Desde aquí queremos agradecer la colaboración prestada por el  "CLUB DE CAMPO LA PLANILLA" ayudándonos a sufragar el desplazamiento del equipo.

MEDALLERO

ESPECIALIDAD DE KATAS

María Moreno CAMPEONA (infantil femenino) y 2ª en Trofeo iberico
Gala Bravo SUBCAMPEONA (juvenil femenino empatada con Irene)
Irene Chaves SUBCAMPEONA (juvenil femenino empatada con Gala)
Victor Hermida SUBCAMPEON (juvenil masculino)
María Cuartero TERCER PUESTO (cadete femenino)
Gloria Hidalgo TERCER PUESTO (senior femenino)
Alba Gomez TERCER PUESTO (benjamín femenino)
Antonio Moreno TERCER PUESTO (alevín masculino)
Salvador Ruiz TERCER PUESTO (infantil masculino)
Andres Bastida CUARTO PUESTO (Alevin masculino)
Ricardo Ruiz CUARTO PUESTO (Infantil masculino)
Alfredo Hidalgo CUARTO PUESTO (Juvenil masculino)

ESPECIALIDAD DE KUMITE

Alfonso Narbona CAMPEÓN (infantil masculino) y vencedor del Trofeo Iberico
Javier Doña CAMPEON (cadete masculino)
María Cuartero CAMPEONA (cadete femenino)
Sergio López SUBCAMPEON (juvenil masculino en su peso)
Victor Hermida SUBCAMPEÓN (juvenil masculino en su peso)
Gala Bravo SUBCAMPEONA (juvenil femenino en su peso)
Salvador Ruiz TERCER PUESTO (infantil masculino)

 

Especial mención merece el jovén karatekas Alfonso Narbona de ll años, que se ha proclamado CAMPEONA DE ESPAÑA DE KUMITE y VENCEDOR DEL TROFEO IBERICO, no sólo por esto, sino por el gran número de combates que tuvo que superar y porque tras su segundo encuentro sufrió unas severas rozaduras en ambos pies, motivo de abandono para la mayoría, pero que Alfonso obligó al equipo médico a que valorarán la posibilidad de continuar con vendas en los pies y, bajo la supervisión tanto del médico como del entrenador;
Alfonso Narbona

en éstas condiciones logró superar varios combates más llegando a la final y proclamándose CAMPEÓN con el mérito de haber superado a sus adversarios y al terrible y doloroso inconveniente que le acompañó en la mayor parte de su actuación.

La expedición ha pasado dos días en la ciudad de Torrelaguna en la que, no solo hemos disfrutado de un gran acontecimiento deportivo sino, de una GRATÍSIMA CONVIVENCIA entre todos los componente del equipo participante.

 

ALBUM DE FOTOS
(pulsa sobre la imagen para ampliarla)

 


Javi Doña Campeón

Esperando su turno

Antonio Moreno
 


Gala e Irene

 


Los Mejores "Kateros"

 

Volver a página principal