Nos encontramos finalizado el campeonato de Nerja. Este campeonato es el que marca la mitad de la liga. Debe servir de aviso para todos los que van algo retrasados en lo que a puntos se refiere. Justo en este momento pueden remontar, y hacerse con buena cantidad. Aunque este animo solo sirva para dar fuerzas y animos a los componentes del equipo para seguir luchando, puesto que su propio subconsciente, por lo que se demuestra, les está ayudando a superar barreras. Y esto se podrá comprobar en los resultados. Ya que todos siguen, como siempre, poniendo su mayor interés por conseguir esos tantos que servirán de un granito más de orgullo y felicidad tanto para ellos, como para sus compañeros y su entrenador.

En este campeonato nuestros compañeros realizaron todos tanto katas como kumite. Y ahora resaltamos unas palabras de nuestro entrenador:

"Los juveniles van fantásticos. Son un grupo excelente tanto en aspectos técnicos como deportivos y, en los que reinan un magnífico ambiente de compañerismo que se hace notar en las participaciones de cada uno de ellos. Que, son arropados y animados por el resto. Rocío, Gala, María, Laura, Alfredo, Víctor, Jose Manuel, Javier Doña, Alejandro Duarte, Javier Ruiz y Alfonso, para mí están destacando por todos estos motivos."