El pasado día 14 de Diciembre nos reunimos con los demás karatekas de la provincia en Coín, para dar así comienzo a la liga provincial llamada pentagonal. En esta liga se alternan kata y kumite que se desarrollaran alternativamente en cinco pueblos de nuestra provincia (Málaga).

En este primer encuentro del circuito provincial nos sentimos orgullosos de los jóvenes karatecas del club Bushido. Desde los más pequeños hasta los mayores han realizado actuaciones con voluntad, valor y gran actitud ante lo que se les presentaba.

Nuestros infantiles se han estrenado en esta competición en la variedad de kumite, ya que no se suelen hacer muchos encuentros de kumite para estas categorías de edades más tempranas, siendo este un caso aparte. Y ganando muchos de estos combates rompieron el hielo para dar un paso más en su experiencia karateca. Los juveniles también obtuvieron puntos y sus encuentros fueron muy valorados por todos ya que dejaron atrás todos sus temores para hacer sus combates lo mejor posible. En cuanto a las categorías mayores de juvenil objetamos la fuerza y espíritu con que algunos, también como los infantiles, rompieron el hielo al ser la primera vez que competían. Y en general el club quiere resaltar esta palabra para referirse a todos "impresionante" ya que no solo impresionantes son los puntos conseguidos sino también como antes decíamos la voluntad, valor, y las ganas de estrenar la temporada con buen pie que han tenido nuestros karatekas frente a esta competición.
En el próximo encuentro de la liga deberemos realizar:

Infantiles------------------Kata

Juveniles------------------Kata

Cadete--------------------Kumite

Junior---------------------Kumite

Senior---------------------Kumite

(G.B.H.)