El Ecmo. Ayuntamiento de Ronda ha tenido la extraordinaria iniciativa de premiar y apoyar a los deportistas de nuestra ciudad que despuntan a gran nivel tanto en el ámbito nacional como internacional.


Imagen General del Grupo del Proyecto Elite

Esta iniciativa conocida como "PROYECTO ELITE" y que se encuentra presidida por el Delegado de Deportes D.Alberto Ramos, pretende impulsar la carrera de estos deportistas que tanto esfuerzo ponen en las diferentes disciplinas que desarrollan llevando el nombre de la Ciudad de Ronda por toda la geografía nacional y en algunos casos como es el de algunos de los componentes de nuestro club, fuera de nuestras fronteras.

El Club Bushido tiene entre estos deportistas seleccionados para el proyecto a un elevado numero de compañeros, Elena Márquez, Gala, Eloy, Sergio, Alfonso, Julio Alberto, María y Antonio Moreno, Javi Doña, Irene y las Hnas Rivera.

En este acto se les hizo entrega de material deportivo que podrán lucir en los diferentes eventos en los que participen.


Algunos de nuestros compañeros a las puertas del consistorio rondeño

Desde aquí queremos apoyar y agradecer este tipo de iniciativas que hacen que los deportistas nos sintamos un poco más en unión con la población a la que defendemos y abanderamos y que esperamos no quede en buenas intenciones y siga adelante con el mismo ímpetu con el que ha iniciado su andadura.

 

 

 

Volver a página principal