Nuestro equipo posando
En este año 2004 la simbólica ciudad del descubrimiento y en las inmediaciones del MONASTERIO DE LA Rabida han acogido el Campeonato de Andalucía  infantil y juvenil, donde nuestro club estaba representado por cuatro de sus componentes, Victor, Salvador, Pablo y Gala.  

Una jornada con connotaciones especiales, en la que las banderas Andaluzas lucían crespones negros y en el que todos guardaron un respetuoso minuto de silencio mostrando el sentimiento del mundo del karate en contra de fanatismo terrorista.


Victor Hermida, Salvador Álvarez y Pablo G. Toruño, cumplieron con su objetivo que era el de  participar superando el mayor numero de combates, sabiendo de su corta experiencia en estos campeonatos.
En categoría juvenil femenino Gala, tuvo una actuación brillante, que tras varios combates quedó definitivamente situada en cuarto puesto, su categoría demostrada en el campeonato ha hecho de que la seleccionadora de kumite femenino la incluya dentro de la convocatoria andaluza, las chicas  tuvieron que esperar mucho para intervenir ya  que desde las 10 h. que empezó el torneo ellas no  iniciaron su participación hasta las cuatro de la tarde sin ni siquiera  parar para la comida, esto afectó los ánimos de todos.
Gala durante uno de sus combates

El campeonato fue satisfactorio para nuestros chicos sobretodo para la vivencia que supone para ellos la experiencia de la selección, la novedad del viaje el Hotel  y por supuesto por estar presentes en este gran campeonato Andaluz.


Nuestros compañeros en plena competición

 

Volver a página principal